JUNTAS HOMOCINÉTICAS REFORZADAS LAND ROVER (ASHCROFT)

JUNTAS HOMOCINÉTICAS REFORZADAS LAND ROVER (ASHCROFT)

799,20 € 888,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSPCVL
MarcaASHCROFT
Peso10 Kg

OPCIONES


¡¡¡ES NECESARIO MONTAR LOS PALIERES ASHCROFT REFERENCIA:SPOSF CON LAS HOMOCINÉTICAS REFERENCIA: SPCVL!!!

El principal problema con los palieres delanteros es que se limitan al pequeño diámetro de 32 estrias donde el eje entra en la junta homocinética , un fallo muy común.


Hasta ahora si usted tiene un eje delantero 300 TDi o TD5 en adelante usted podría cambiar al tipo 2522 anterior (y así el eje spline más grande) por uno de 2 maneras, o caben los talones y los cubos tempranos o usando el delgado Bujes de bronce fosforoso y bridas de accionamiento offset, ninguna opción es ideal.

Este diseño de CV significa que ya no tiene que hacer esto, lo hemos hecho geométricamente idéntico al CV de 32 splines actualmente montado pero hecho para aceptar nuestros 23 ejes delanteros spline más grandes.
Esto significa que puede quitar el CV existente y el conjunto de eje medio y encajar nuestra junta de CV de trabajo pesado y medio eje como un reemplazo directo.

Ahora se suministra con una garantía de reemplazo de CINCO AÑOS contra fallos.

Tenga en cuenta que el sello de aceite montado en la bola giratoria tiene un diámetro interior diferente entre el eje spline 23 y 32 y también necesitará cambiar para detener la migración del aceite, estos se suministran con los CV. El número de parte de este sello es 571718.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario