CUBREDIFERENCIAL DELANTERO DEFENDER 90 110 ,RRC Y DISCOVERY 1 Y TRASERO DEFENDER 90,RRC Y DISCOVERY1

NOVEDAD

CUBREDIFERENCIAL DELANTERO DEFENDER 90 110 ,RRC Y DISCOVERY 1 Y TRASERO DEFENDER 90,RRC Y DISCOVERY1

128,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSPPDA0021
MarcaEQUIPE4X4
Peso6 Kg



El cubrediferencial delantero válido Land Rover Defender 90 y 110, Discovery I y Range Rover Classic también trasero para Defender 90,Range Rover Classic y Discovery1 es una protección útil y necesaria en el eje.

La difusión, la barra de acoplamiento y el crucero del ' árbol de transmisión, están muy expuestos y los elementos en el caso de una colisión, podría ser la causa de una parada forzada del vehículo. Es bueno para evitar este tipo de inconvenientes.Garantía de una protección excelente y eficaz.
Su estructura se compone de una corredera que además de proteger de los golpes también tiene la función de diapositivas para superar los obstáculos que podrían causar que aprovechen la vehículo de la rugosidad del terreno.
de chapa d 'acero de 6 mm de espesor, es fácil y rápida instalación, ya que está anclada mediante tornillos y agujeros roscados desde el principio.
La mayor parte de la estructura está provista de aberturas para el drenaje de barro y agua durante el lavado.

El kit incluye todo lo necesario para la instalación sin modificación de la estructura del vehículo y una placa de adaptación al diferencial para vehículos fabricados antes de 1999.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario