TALONERAS DEFENDER 110 (EQUIPE4X4)

NOVEDAD

TALONERAS DEFENDER 110 (EQUIPE4X4)

695,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSPSS0022/110
MarcaEQUIPE4X4
Peso37 Kg



Estilizado, duradero y cómodo, en un solo componente importante de tres usos:

Plataforma: para ser utilizado como un apoyo conveniente trabajar en el estante para la reorganización de la tienda de campaña, que generalmente toma un cierto tipo de vehículos para asegurar su equipaje sin obtener necesariamente en la baca, o simplemente para facilitar entrar en el coche .

Su estructura sólida es capaz de aguantar cualquier obstáculo que pudiera dañar la carrocería, tales como terraplenes, rocas o troncos de árboles. Su forma cónica característica difícil de alcanzar y permite que el "deslizamiento" en los obstáculos que se puede encontrar a lo largo de la ruta , a menudo muy estrecho y no muy fácil.

entrando en contacto con las rocas, raíces o protuberancias que sobresalen muy pronunciados de tierra o roca es un problema muy común en un camino. Un punto muy expuesta y delicada se encuentra justo debajo de las puertas: un golpe en esta área puede de hecho causar graves daños a la carrocería y las puertas a sí mismos, con el riesgo de bloqueo de la apertura y posterior encarcelamiento en el vehículo. Algunos umbrales, no lo suficientemente fuertes, o mal diseñados, son a veces debido a la cerradura de la puerta, ya que no se colapsan, pero se pliegan contra ellos, causando así daños más graves.

Mediante el aprovechamiento de la riqueza de la experiencia acumulada con el tiempo, especialmente a través de las carreras extremas en las que cada componente se pone a prueba, hemos diseñado este alféizares específicos para la Defensa, la estructuración de una manera tal como para soportar sin ceder al menos 150 kg, el equivalente a dos personas. Lateralmente su forma de cuña permite a soportar con seguridad el peso del vehículo, mediante la descarga de las fuerzas en los ataques de sólidos al marco, mientras descansa la parte inferior que entra en contacto con el obstáculo, se deformará, pero dejando la parte superior y manteniendo sin cambios su forma, evitando así chocar con la puerta del coche.

Que facilite la evacuación de los lodos recogidos en el vehículo o de los zapatos después de caminar en el barro, en la parte superior hay grandes agujeros rodeados de placas de aluminio, diseñados especialmente para aumentar la adherencia y hacer que la superficie menos resbaladiza.

A los lados de los agujeros están presentes para permitir el levantamiento del vehículo con el gato.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario