CUBREDIFERENCIAL TRASERO DEFENDER 110 EJE WOLF (EQUIPE4X4)

NOVEDAD

CUBREDIFERENCIAL TRASERO DEFENDER 110 EJE WOLF (EQUIPE4X4)

149,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSPPDW0021
MarcaEQUIPE4X4
Peso9 Kg



Además del diseño clásico exclusivo que siempre ha caracterizado al Equipe4 × 4,
el nuevo cubregrupo trasero dedicada a defender 110 vehículos con eje trasero WOLF se diferencia de ser el único que no necesita realizar ningún tipo de perforación para ser instalado y anclado firmemente en el eje.
el diferencial del eje de transmisión y el crucero, son muy elementos expuestos, y en caso de impacto, podría ser la causa de una desconexión forzada del vehículo, es bueno para evitar este tipo de inconvenientes garantizar una protección excelente y eficaz.
su estructura se compone de una corredera que además de proteger de los golpes también tiene la función de la corredera para superar los obstáculos que puedan quedar atascadas.
los puntos en los que se ancla, agujeros y pernos roscados, están presente desde el principio, de modo que su instalación se convierte en fácil y rápido.
la protección de la parte más expuesta es una jaula de acero de 8 mm de espesor, mientras que el resto de la estructura, slide-colisión y la protección de crucero del eje de transmisión que están fabricadas con acero de 6 mm de espesor.
la mayor parte de la estructura está provisto de aberturas para el drenaje de agua y lodo durante el lavado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario