PARRILLA DEFENDER (EQUIPE4X4)

PARRILLA DEFENDER (EQUIPE4X4)

492,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEQUIPE4X4
Peso4 Kg

COLOR


La máscara Full Frame Defender ha sido diseñada para darles a los fanáticos de Land Rover Defender la posibilidad de personalizarla con un frente de diseño todoterreno más agresivo, y gracias a su composición modular, puede adaptarse a los distintos tipos de varillas, resolviendo así el problema de la antiestética y, a veces mal corte de las plantillas originales.
El cuadro completo del típico estilo Equipe 4 × 4 tiene el mismo ajuste que la fábrica, pero con un perfil menos sobresaliente para obtener más espacio para las maniobras que se realizarán con el cabrestante.
La máscara de defensor de fotograma completo
es la versión completa, con las dos rejillas de aluminio, la más grande, la más pequeña, la inferior y la inferior, la inferior. Es adecuado para aquellos que no tienen el cabrestante, pero si hubiera alguna necesidad, es posible transformarlo en la versión Low Frame para cabrestantes de bajo perfil, eliminando la pequeña rejilla de aluminio y la banda de cierre.
La estructura principal y los marcos están hechos de acero y pintados con polvo en relieve, mientras que las rejillas de nido de abeja están hechas de aluminio, anodizado el color plateado, negro con recubrimiento de polvo

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario