PARAGOLPES DELANTERO RANGE ROVER P38 (EQUIPE4X4)

NOVEDAD

PARAGOLPES DELANTERO RANGE ROVER P38 (EQUIPE4X4)

1.070,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSPMBW0023P38S
MarcaEQUIPE4X4
Peso40 Kg

OPCIONES


El parachoques Equipe modular de 4 × 4 para P38 mejora las características generales del parachoques anterior tubular; dada su construcción en chapa metálica en caja, es menos saliente y en el mismo tiempo más de gran capacidad, pudiendo instalar cabrestantes grandes.

Se compone de una parte central universal, adecuada para la fijación del cabrestante, una cubierta de aluminio, extensiones laterales y ganchos orientables. En el interior, en una posición protegida son los soportes de fijación para el alojamiento de dos pares de reflectores adicionales (opcionales), mientras que en la parte superior de las extensiones laterales hay dos placas antideslizantes útiles de aluminio anodizado, que puedan utilizarse como medidas de seguridad para acceso al portaequipajes. Las extensiones laterales están disponibles en diferentes opciones: Fuerte 5 mm, mm de luz 3, de aluminio ligero extra y en una versión más corta de acero de 3 mm. Una barra con las luces o la barra de picadura para las aplicaciones más extremas son accesorios útiles disponibles para la realización del parachoques.

La cubierta de aluminio está disponible en dos tratamientos y diferentes colores: con recubrimiento en polvo en relieve negro o plata anodizado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario