PARAGOLPES NEGRO CON CUBRECARTER DEFENDER (EQUIPE)

PARAGOLPES NEGRO CON CUBRECARTER DEFENDER (EQUIPE)

1.290,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEQUIPE4X4
Peso25 Kg

TAPAS SUPERIORES


PARACHOQUES TAPA WINCH NEGRA M17 CON CUBRECARTER ESPECÍFICO


Bumper Silver Cover Winch M17 es la nueva versión del ahora famoso parachoques Equipe 4 × 4, construido desde 2012 hasta mediados de 2017.

Hoy en día, después de cinco años sigue siendo uno de los productos más innovadores e interesantes en el mercado de 'accesorio del mercado de accesorios Land Rover va a equipar el mejor defensor que circula en el mundo.
Esta es la razón que nos impulsó en 2017 a diseñar una nueva versión del parachoques modular, la M17 mejoró en funcionalidad y apariencia.

Los cambios de estilo en la cubierta de parachoques de plata del torno M17 se hicieron en el perfil del parachoques dando una apariencia más atractiva, elegante y moderno. El logotipo ha sido reemplazado por una placa de acero inoxidable externa que lleva el logotipo Equipe 4 × 4 en su totalidad y no solo el E.

Aún más interesantes son los técnicos ineptervent que tienen como objetivo hacer que el Silver Cover Bumper Winch M17 sea aún más funcional, hemos mejorado y aumentado las predisposiciones para cualquier iluminación adicional.
Se preparó el soporte de anclaje para el nuevo colector de diapositivas dedicado para que sea aún más eficaz de choque que hicimos para que nosotros también podríamos anclar el parachoques de ese modo hacer los parachoques y deslice un solo módulo.
El último discurso, pero quizás el más importante es la preparación para hacer los parachoques parachoques del torno en caja o viceversa, en la versión anterior que era necesario reemplazar las partes específicas de modificar la versión caja o torno, ahora ya no es necesario, el parachoques BASIC siempre en la versión del cabrestante y puede convertirse en una caja agregando el kit dedicado.

Por lo demás, el Silver Cover Bumper Winch M17 tiene las mismas características que la versión anterior.
A continuación presentamos nuevamente la descripción actual del modelo anterior.

Único en su género, el nuevo parachoques modular Equipe 4 × 4 abre un nuevo camino para la preparación de su Defender. Su versatilidad lo hace adecuado para satisfacer todas las necesidades: uso para el trabajo, reuniones con amigos, salidas de club, viajes más o menos exigentes y pruebas o carreras extremas.

Es precisamente el Defender y su versatilidad lo que inspiró el diseño de este parachoques, un accesorio único para múltiples usos. Todos los preparativos que se llevan a cabo en un vehículo todoterreno tienden a ser específicos para un uso particular y, a menudo, estamos contentos con lo que se ha logrado. Ahora, la elección del paragolpes será más fácil.

El parachoques modular Equipe 4 × 4 mejora las dimensiones totales del parachoques tubular anterior; dada su construcción en chapa metálica en caja, es menos prominente y, al mismo tiempo, más espaciosa, pudiendo albergar cabrestantes grandes como el nuevo Zeon of Warn.

Se compone de una parte central universal predispuesta para la fijación del cabrestante, una cubierta de aluminio anticorodal, extensiones laterales y ganchos ajustables. En el interior, en una posición protegida están los soportes de fijación para la carcasa de dos pares de focos adicionales (opcional), mientras que en la parte superior de las extensiones laterales hay dos placas antideslizantes útiles en aluminio anodizado, utilizables como pasos seguros acceda al portaequipajes. La barra en A con carcasa de faro o barra de punción para usos más extremos son accesorios útiles disponibles para completar el paragolpes.

Si necesita un paragolpes robusto y funcional pero no tiene la intención de instalar el cabrestante, la versión más adecuada para usted es la que está completamente cerrada por una puerta que cubre un compartimento donde colocar los grilletes para remolcar o cualquier tipo de anclaje. accesorio útil para tener a su alcance. Si en el futuro se dará cuenta de que el torno se ha convertido en un componente importante para el equipamiento de su vehículo, será suficiente para eliminar la puerta y los soportes de apoyo, aquí en unos pocos minutos de su tope se convertirá en un portaverricello.

Con un módulo dedicado, también será posible instalar el cabrestante vertical 8274 Warn.

La cubierta de aluminio está disponible en dos colores y tratamientos diferentes: pintada con polvo negro repujado o plata anodizada.

M17 SLIDE GUARD M17 DEDICADO M17 BUMPER BRACKETS FIJACIÓN Y REFUERZO DEFENDER

M17 Slide Guard M17 Dedicado M17 Bumper Brackets Fijación y refuerzo Defender

Diseñado para combinarse con la nueva gama de parachoques M17 y fabricado en aluminio anticorodal de 8 mm de grosor.
A través de un soporte dedicado, se conecta al parachoques M17, haciendo que todo sea mucho más resistente al impacto, también con la ayuda de un travesaño de refuerzo colocado en el centro del tobogán.
El perfil aún más cónico está perfectamente conectado al paragolpes, por lo que se convierte en una superficie única, ideal para deslizarse sobre cualquier obstáculo.
Otro buen producto de los talleres Equipe 4 × 4 listo para ser montado en tu Defender.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario